EMERGENCY FIRST RESPONSE

Primera respuesta de emergencia

Una certificación de no buceo que le enseña los primeros auxilios básicos y la reanimación cardiopulmonar (RCP) y más cuidados. Este es un requisito para todos los cursos tomados de Rescue Diver en adelante.

ATENCIÓN PRIMARIA

Una certificación de no buceo que le enseña los primeros auxilios básicos y la reanimación cardiopulmonar (RCP). Este programa no tiene requisitos de edad mínima, por lo que es ideal para todos los miembros de la familia. Esta certificación es un requisito previo para todos los cursos PADI más allá del Advanced Open Water Diver. En solo medio día puede desarrollar su confianza y saber cómo actuar en caso de una emergencia.

ATENCIÓN SECUNDARIA

Aproveche sus habilidades de RCP aprendiendo cómo brindar atención secundaria a un paciente cuando la atención brindada por los servicios de emergencia locales se retrasará. El módulo de atención secundaria le muestra cómo evaluar enfermedades, lesiones y heridas por entablillado. Otras habilidades adicionales incluyen una orientación para usar un desfibrilador externo automático, proporcionar oxígeno y tratar con adultos que se atragantan. En 1 día, conviértase en un socorrista de emergencia competente.

CUIDADO DE LOS NIÑOS

El curso Emergency First Response Care for Children está diseñado para ayudarlo a lidiar con emergencias que involucran a bebés y bebés. Agregue $20 al costo del curso EFR de atención primaria y secundaria para incluir la atención de niños.

¿Cuál es el precio? ¿Qué incluye?

PRECIO: 130 USD

  • Duración del curso: 1 día
  • Contenido : 1 módulo académico
  • Requisitos previos : No se requieren requisitos previos



  • El paquete del curso incluye: todos los materiales e impuestos, transporte desde el área de Tamarindo / Flamingo.
  • Siguiente paso: RESCUE DIVER

¿Tienes consultas?

¡Nuestro grupo de profesionales está para ayudarte!