SITIOS DE BUCEO

Lo que verá mientras bucea en las Islas Catalina

ISLA CATALINA

Los amantes de la naturaleza que quieran conocer de cerca una variedad de criaturas marinas adorarán el buceo en las aguas que rodean las Islas Catalinas . Aquí viven cardúmenes de peces de varios tamaños, como barracudas, pez escorpión espinoso, pez barbero de color limón, pez ángel rey y pez ángel de Cortez de rayas brillantes.

Una variedad de rayas también abundan en estas aguas, incluidas las mantarrayas, rayas diablo, rayas diana y rayas águila.

No es raro ver bancos de estas increíbles criaturas nadando con gracia a tu lado mientras pasas tiempo en el agua explorando el mundo submarino.

Incluso puede encontrarse mirando hacia arriba desde las profundidades para ver mantarrayas gigantes volando sobre usted, con envergadura que van desde 4 a 6 metros, o 14 a 20 pies de ancho.

Las tortugas marinas, así como los tiburones, también son comunes en las aguas de las Islas Catalinas. Es posible que tenga la suerte de encontrarse con tiburones nodriza y tiburones de arrecife de punta blanca durante su inmersión, así que definitivamente asegúrese de llevar su cámara submarina con usted. Las fotografías que puedas tomar serán absolutamente impresionantes y un testimonio de este increíble lugar.