RESCUE DIVER

Curso de Buzo de rescate

El curso PADI Rescue Diver es uno de los favoritos entre los líderes de buceo. La mayoría de los profesionales del buceo dicen que es el mejor curso en el que se han inscrito y la mayoría de los instructores citan la clase como su favorita para enseñar.

En Be Water Diving realizamos nuestras clases de rescate durante 4 días. El curso consta de 4 sesiones de clase académica respaldadas por el estudio independiente y 10 ejercicios de entrenamiento en el agua que se evalúan con 2 escenarios en el último día de entrenamiento.

Utilizando su amplia experiencia y personal de apoyo, los instructores de Be water diving hacen que cada curso de Rescue enseñado aqui sea memorable para todos los estudiantes.

El curso fortalecerá su confianza y habilidades como buceador. Este programa se ha actualizado para incluir los últimos avances en entrenamiento de rescate. Este curso mejora sus habilidades de buceo y tiene módulos que le enseñan primeros auxilios de buceo, manejo de emergencias, problemas con el equipo de buceo y cómo reconocer el estrés del buzo. Los ejercicios en el agua le darán la capacidad de lidiar con buzos angustiados, cansados, en pánico, inconscientes y perdidos.

Tenemos un área de entrenamiento en aguas confinadas en el sitio en BWD, que le brinda las mejores condiciones para dominar nuevas técnicas y habilidades motoras.

Este curso realmente mejorará tu confianza y te convertirá en un buceador más competente.

Contáctenos para conocer los precios más recientes que incluyen todos los libros, materiales, equipo de alquiler, impuestos y no hay cargos ocultos por el curso.

Habitaciones privadas o compartidas disponibles, visite nuestra sección de Paquetes para más detalles.

¿Cuál es el precio? ¿Qué incluye?

PRECIO: 490 USD

  • Duración del curso: 4,5 días
  • Contenido: 2 módulos académicos, 2 sesiones confinadas, 2 inmersiones en aguas abiertas
  • Profundidad máxima permitida: 30 metros / 100 pies.
  • Requisitos previos: Advanced Open Water + EFR
  • El paquete del curso incluye: todos los materiales, impuestos, equipo, transporte.

¿Tienes consultas?

¡Nuestro grupo de profesionales está para ayudarte!